Suelo laminado para cocinas y baños

¿Suelo laminado para cocinas y baños?

Hasta no hace mucho se pensaba que poner suelo laminado en estancias de la casa como cocina o baños no era apto, pero cada vez más nos lanzamos a poner 100% suelo laminado en todas las estancias de la casa. 

¿Qué hay que tener en cuenta si quieres poner suelo laminado en tu cocina y baños? 

En ambas estancias hay que tener una protección especial al derrame o fugas de agua, también son estancias que por el uso que les damos en el día a día, se limpian mucho más; la cocina se puede manchar con aceite, restos de comida y se tiende a utilizar más el agua con productos de limpieza y el baño su principal problema es derrames al ducharnos o bien la propia condensación de agua. 

Para ello contamos con productos especiales para este tipo de estancia de la casa, una combinación perfecta para evitar que el suelo se dañe; suelo laminado y el sellador CLICSEAL.

Hay que tener en cuenta que como en cualquier derivado forestal, un exceso de agua continuado puede afectar, pero su resistencia lo soportará mucho mejor que cualquier otro material no apto para este tipo de estancias de la casa. 

Desde Interparquet, asesoramos que tanto en cocinas como baños, al instalar este material ten en cuenta proteger de la acumulación de agua en su parte inferior debido a derrames. Para ello, se ha de tener en cuenta que se tienen que proteger las juntas, así como los perímetros de las tuberías, inodoros...se protegerán con silicona flexible para que en caso de que el suelo se mueva, pueda hacerlo sin deformarse.

+INFO de como instalar 

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés