PAGO

Podrá realizar el pago del precio de los productos adquiridos por cualquiera de los siguientes medios:

1) Tarjetas de débito o crédito emitidas por entidades financieras europeas de las siguientes clases:

- Visa
- Visa Electron
- MasterCard

Si se procede a la devolución del importe pagado en caso de que el pago se realice con una tarjeta de crédito débito, este puede demorar entre 3-4 días laborales. En todo caso dichas condiciones son estipuladas a través de la pasarela de pago segura. Interparquet respetará este procedimiento de devolución en los plazos estipulados por las entidades bancarias.

Si su tarjeta da error pongase en contacto con el servicio de atención al cliente de su banco. En caso de que su pedido este en situación "cancelado" pero se haya realizado el pago correctamente Interparquet verificará el mismo y procederá a cambiar el estado del pedido a "procesando" o "en espera". Recomendamos no dejar más de una hora la pantalla de pago con tarjeta abierta sin tramitar.

Interparquet nunca le pedirá ningún dato bancario total o parcial relativo a su número de tarjeta, nombre y apellidos, código de seguridad y otros datos sensibles.

Usted es responsable del buen uso de tarjetas bancarias en su posesión.

2) Transferencia bancaria.

El proceso de comprobación se podrá demorar entre 1 y 2 días. Hasta entonces no podremos proceder a la preparación del pedido. No aceptamos justificantes bancarios con motivo de evitar operaciones presuntamente fraudulentas.

Interparquet garantiza que tratará con total seguridad y confidencialidad los datos correspondientes al medio de pago utilizado. Los datos de la tarjeta utilizada para el pago se transmiten de forma encriptada SSL. Esta solución garantiza el secreto en la comunicación a través de un diálogo con claves de cifrado. Con el fin de detectar y evitar operaciones fraudulentas y perjuicios y molestias innecesarias a nuestros clientes, Interparquet tiene adoptadas medidas y controles de prevención del fraude. Estos controles consisten en el análisis de las características de los pedidos y en su comparación con operaciones fraudulentas anteriores. En ocasiones, con el fin de garantizar que no se trata de una operación fraudulenta Interparquet le puede exigir que complete cierta información o que facilite otros datos complementarios. La negativa a suministrar esta información, impedirá a Interparquet realizar las comprobaciones necesarias acerca de la autenticidad del pedido. En estos casos, Interparquet tendrá derecho a cancelar a anular el pedido por fraudulento. A pesar de nuestros intentos por mejorar nuestros sistemas de detección de fraude, no podemos garantizar totalmente que no se califique como fraudulenta una operación que no lo es. En el caso de que usted resulte afectado y se le deniegue una operación de forma incorrecta, indíquenoslo a través de los medios de contacto previstos en estas Condiciones Generales de modo que podamos atender su pedido a la mayor brevedad.

Tenga en cuenta adicionalmente, que los proveedores o emisores de los medios de pago utilizados pueden tener adoptados otras medidas antifraude no controladas por Interparquet y que conlleven el rechazo de cierto tipo de operaciones. Interparquet no controla ni es responsable de los perjuicios que puedan ocasionar la aplicación de las políticas que tengan aprobadas los distintos proveedores o emisores de medios pago.

Queda prohibida la utilización de un medio de pago titularidad de un tercero excepto en el caso de que se cuente con la autorización expresa de dicho tercero, siendo de su responsabilidad la prueba de dicha autorización y asumiendo todos los daños y perjuicios que se produzcan a Interparquet.

Para la opción de pago por transferencia bancaria Interparquet, una vez detectado su pedido y su preferencia de pago se comunicará con usted para facilitarle la información referente al número de cuenta bancaria a la que se deberá cursar el pago del pedido.