ENTREGA/ENVÍOS

Durante el proceso de compra, usted podrá escoger si desea recibir el pedido en su dirección de envió, por el contrario, si desea recogerlo localmente. La opción de recogida local puede encontrarse desactivada durante ciertos momentos del año. En tal caso, en el momento de iniciar el proceso de compra se le informaría de dicha circunstancia.

Los pedidos son entregados en el domicilio del cliente a pie de calle. Los tiempos de envío son estimativos, en ningún caso Interparquet comprometerá una fecha contractual ni tácita de entrega; dependemos de terceros (empresas transportistas) que podrían limitar nuestra mejor voluntad.

En el caso de recogida en tienda no se cobrarán los gastos de envío.

La entrega a la dirección de envío se realizará de lunes a viernes de 9h a 19h. No realizamos entregas los sábados ni los domingos.

La recogida en tienda podrá efectuarse en cualquier momento dentro de su horario de atención al público.

La entrega, a domicilio o en tienda, conlleva la transmisión del riesgo y, en consecuencia, que el deterioro de los productos, pérdida o robo que se pueda producir desde ese momento no sean responsabilidad de Interparquet. De todos modos los servicios de transporte, ajenos a la titularidad de Interparquet, cuentan con un seguro por el valor de las mercancías transportadas.

En caso de que no resulte posible la entrega, Interparquet cancelará el Contrato por imposibilidad de cumplimiento y sin perjuicio de las reclamaciones que pueda iniciar Interparquet en caso de dolo o culpa del cliente.

Interparquet no admite como direcciones válidas de envío a los apartados de correos. En el caso de que el contrato incluya una dirección de un apartado de correos, el contrato no será válido ni obligará por tanto a Interparquet a su cumplimiento que podrá notificar no obstante dicha circunstancia y retrotraer los cargos realizados.

El material no se guarda gratuitamente reservado en almacén. Si el cliente solicita este servicio se le cobrará 1,5 euros/día + iva a partir de la fecha el cual debería haber salido de nuestras instalaciones.

Interparquet se reserva el derecho a cobrar al cliente un extra si los datos para el envío aportados en el proceso de pedido han sido incorrectos y el hecho a derivado en gastos extra con nuestra compañía de transporte.

¿Qué pasa si mi producto me llega en malas condiciones?

SIEMPRE dejarlo reflejado en el albarán por escrito. Si en el albarán firmado usted no pone nada, da conformidad a la compañía de transporte y no podremos reclamar ningún desperfecto según marca la legislación vigente.

Si el producto ofrece signos de deterioro o daño a causa del transporte y lo has reflejado en el albarán tienes que notificárnoslo en menos de 24 horas desde que recibas el pedido para poder gestionar la incidencia. Deberás aportar fotografías claras de los daños del material. Todos nuestros envíos incluyen un seguro de daños, la compañía de transporte siempre exigirá como prueba que ha quedado reflejado en el albarán de entrega.

Los plazos aproximados de entrega son los siguientes:

Envío a domicilio: 

  • o Territorios peninsulares de España: entre 2 y 10 días laborables.

  • o Baleares: entre 5 y 15 días laborables.

Las condiciones de envío indicadas pueden ser superiores en época de rebajas o promociones, o fechas circunstanciales de mayor demanda de compras (fin de año, navidades, etc.) con plazos aproximados de entrega de entre 6 y 20 días laborales. EL ENVÍO EN NINGÚN CASO INCLUYE LA SUBIDA DEL MATERIAL A PISOS U ANÁLOGOS. La empresa de transportes le suministrará el producto en la puerta de la dirección acordada para el envío. La empresa de transportes no despaletizará ni manipulará el pallet más allá de la descarga en planta calle.

Recogida local (SOLO ZARAGOZA CAPITAL):

Los plazos de recogida en tienda son de 48 horas, salvo que el producto solicitado se encuentre en existencia en tienda, en cuyo caso le comunicaremos la disponibilidad inmediata de su pedido. Puede solicitar información sobre el estado en que se encuentra la entrega de su pedido llamando al teléfono de contacto 976 24 50 32 o enviando un email a info@interparquet.es. La recogida local se realzará exclusivamente en Zaragoza Capital y/o Zaragoza Pla-Za (plataforma logística).

Nuestro horario es de 8.30 a 13.00 y de 15.30 a 19.00, es totalmente imprescindible llamar antes de venir a recoger el pedido. No podemos garantizar su preparación si no le hemos llamado o usted no ha avisado de que viene a recogerlo. Si usted no ha podido llamarnos, no se preocupe, nuestro servicio de atención al cliente se encargará de ponerse en contacto con usted.

Las cajas de suelo laminado pesan de 15-20 kg, Las cajas de madera de 15-25 kg. Las cajas de bambú o madera maciza puede llegar a pesar 25 kg. Tenga en cuenta esto para venir a buscar el material con su vehículo habitual. Puede recoger el material en varias veces siempre que nos avise con antelación.

Contamos con exposición en nuestras instalaciones. Siempre atendemos con cita previa. Para solicitarla envíen un email a info@interparquet.es Recuerden que nuestro horario es de LUNES A VIERNES 8:30-13 15:30-19