PREGUNTAS FRECUENTES - FAQ

¿Quienes somos Interparquet?

Somos una marca asociada a la empresa EXCLUSIVAS MV.  Nos dedicamos a la venta de stock de liquidación  sobrantes de grande lotes.

¿Qué garantía tienen los productos?

Todos los productos tienen la garantía asociada del fabricante. El algunos casos son 10-25 años, otros de por vida, según la gama de producto. Las condiciones en todo caso están sujetas a los términos del fabricante. Garantizamos que los productos de Interparquet están 100% en buen estado.

¿Qué tipo de productos hay?

Interparquet tiene dos tipos de productos:

1) “lotes indivisibles” los cuales se venden en conjunto bajo la etiqueta de “último lote”. Las cantidades (METROS) no son modificables.

2) “productos libres” los cuales se pueden comprar por las cajas que necesite. Verá que en estos productos usted puede modificar la cantidad a añadir al carrito. Desde 1 CAJAS (predeterminado) a lo que necesite

En los lotes usted verá el precio por metro cuadrado. En los productos libres usted verá el precio por caja y por metro cuadrado.

Se recomienda adquirir un 10% extra de material por posibles recortes en la instalación.

¿Se puede ir a ver los productos?

No. Somos una tienda online, no somos una tienda física. Tenemos los productos almacenados en logística preparados para salir cuanto un cliente realiza el pedido.

¿se pueden dividir los lotes?

No. Todos los lotes son liquidación. No quedan más metros, se liquidan enteros.

¿Me puedo fiar 100% del color de las fotos?

Debido a la captación de luz y color de las cámaras de alta definición no son 100% reales tenga en cuenta que el color y texturas de la foto puede variar ligeramente con la realidad. Le recomendamos buscar la referencia por internet para asegurarse de que es el producto que desea.

¿Qué métodos de pago se pueden utilizar?

Puedes pagar por transferencia , ingreso bancario, paypal o con tarjeta de crédito. En caso de pago por transferencia bancaria, la salida del pedido se puede demorar 1 o 2 días hasta que se compruebe el pago. En caso de necesitar el pedido de manera urgente, puedes realizar ingreso directamente en cuenta. Tenga en cuenta que si realiza el pago en fin de semana lo veremos el lunes laborable siguiente.

Voy a ir a recoger el producto... ¿como lo hago?

Los plazos de recogida en almacén es son 24-48 horas, salvo que el producto solicitado se encuentre en existencia en tienda, en cuyo caso le comunicaremos la disponibilidad inmediata de su pedido. Puede solicitar información sobre el estado en que se encuentra la entrega de su pedido llamando al teléfono de contacto 976 24 50 32 o enviando un email a info@interparquet.es. La recogida local se realzará exclusivamente en Zaragoza Capital y/o Zaragoza Pla-Za (plataforma logística).

Nuestro horario es de 8.30 a 13.00 y de 15.30 a 19.00,  es totalmente imprescindible llamar antes de venir a recoger el pedido. No podemos garantizar su preparación si no le hemos llamado o usted no ha avisado de que viene a recogerlo. Si usted no ha podido llamarnos, no se preocupe, nuestro servicio de atención al cliente se encargará de ponerse en contacto con usted.

Las cajas de suelo laminado pesan de 15-20 kg, Las cajas de madera de 15-25 kg. Las cajas de bambu o madera maciza puede llegar a pesar 25 kg. Tenga en cuenta esto para venir a buscar el material con su vehículo habitual. Puede recoger el material en varias veces siempre que nos avise con antelación.

 En nuestras instalaciones (almacén) no disponemos de exposición, no se muestran artículos ni se atiende físicamente. Todo el proceso de compra y asesoramiento se realiza online, si tiene cualquier duda, estamos a su plena disposición en el teléfono de contacto 976 24 50 32 o email.

¿Cuanto pesa cada producto?

Depende del tipo de producto y los m2 que lleve incorporado.  Aproximadamente:

Suelo laminado 17-23 kg por caja

Suelo de madera 20-25 kg por caja

Suelo de vinilo 19 – 26 kg por caja

Bambú macizo: 22 -27 kg por caja

Tiras de rodapié: 3-5 kg por tira

¿Cuánto cuestan los gastos de envío?

Los gastos de envío vienen detallados en el carrito de la compra. El cálculo de los gastos de envío depende de los productos y la cantidad y peso de cada producto, además de promociones puntuales.

¿Cómo se envían los pedidos?

Todos los pedidos se envían a través de agencias de transportes presentes en toda España y de reconocido prestigio y fiabilidad. Podrás elegir el tipo de envío en el carrito de la compra. Si necesitas más información sobre los envíos a tu zona, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Solemos trabajar con TXT Transportes.

¿En cuánto tiempo llegará mi pedido?

El plazo de entrega depende de los productos que hayas pedido. Si, como es habitual, el producto se encuentra en stock, el envío se realiza el mismo día que hayas hecho tu pedido, siempre y cuando lo hayas tramitado antes de las 14:00 aproximadamente.  El plazo de preparación y despacho del pedido no suele superar los 1 o 2 días. Si tienes dudas sobre la disponibilidad de un producto, puedes ponerte en contacto con nosotros.

¿Qué pasa si mi producto me llega en malas condiciones?

Si el producto ofrece signos de deterioro o daño a causa del transporte, tienes que notificárnoslo en menos de 24 horas desde que recibas el pedido para poder gestionar