CONDICIONES GENERALES

MODIFICACIÓN DE CONDICIONES GENERALES DEL 18 JULIO AL 2 DE AGOSTO 2020

Del 18 de Julio al 2 de Agosto estamos de vacaciones. Usted podrá realizar un pedido igualmente, no se preocupe, su pedido quedará en PRE-RESERVA (a la espera de ser confirmado a la vuelta), pero tenga en cuenta que no se tramitará, procesará y enviará hasta la semana del 3 de Agosto, por orden de llegada. Comprando en durante este periodo usted acepta expresamente la modificación de las condiciones generales en dichos términos.

publicado a 9 de Julio 2020

1.OBJETO

Estas Condiciones Generales regulan las compras que realice habiendo visitado la página web de interparquet.es (en adelante, Interparquet)

Interparquet es una marca comercial propiedad de EXCLUSIVAS MV (en adelante la PROPIETARIO), CON CIF B99031783. Interparquet puede modificar estas Condiciones Generales de Compra en cualquier momento. Las modificaciones realizadas, no afectarán, en ningún caso, a las compras que haya efectuado con anterioridad a la aprobación de dichas modificaciones que se regirán en todo caso por las Condiciones Generales vigentes en momento de realizar esas otras compras. Es responsabilidad del cliente conocer las Condiciones Generales de Compra vigentes en el momento del inicio del Proceso de Compra.

Estas Condiciones Generales pueden ser completadas o modificadas por cláusulas particulares o condiciones específicas de ciertos productos, especialmente, en lo que a exclusión de derechos de desistimiento, cambios o devoluciones pueda referirse. Consulte atentamente la información del producto para conocer dichas condiciones particulares.

El documento electrónico en el que se formalice el Contrato será archivad