Buscar
[Buscador avanzado]
{nombre}
{marca}
{categoria}{precio}
Si en los resultados de su búsqueda no aparece el parquet que usted busca y es de las marcas PERGO, TUKA BAMBOO,SUELO FLINT o AQUAFLOOR consultenos porque seguramente TAMBIEN LO TENEMOS. Le daremos precio y plazo de entrega. Gracias. 902 050 234.

Ayuda

Cómo comprar

Como comprar parquet en interparquet.es

 

 

1º » Busca artículos

  • Pulsando sobre las categorías de parquet (MARCAS) del margen izquierdo o escribiendo una o más palabras en la casilla de búsqueda del menú izquierdo. 
  • Pulsando sobre un artículo concreto de parquet accederás a la ficha completa de ese producto, con información detallada del mismo, su fotografía ampliada y su precio en euros.  
  • TODOS LOS ARTÍCULOS DE PARQUET SE PIDEN POR CAJAS. POR ELLO, EN CADA UNO APARECEN 2 PRECIOS (el PVP/metro y el PVP/caja) Y LA CANTIDAD DE metros/caja CORRESPONDIENTE.

 

 

2º » Añade artículos a tu cesta

  • Para comprar un modelo de parquet has de agregar cualquier artículo a tu cesta, pulsando el botón "añadir a la cesta" del producto. 
  • Siempre podrás ver tu cesta pulsando sobre el link [VER CESTA DE LA COMPRA] en la parte inferior del margen izquierdo.  
  • Una vez en la cesta podrás modificar las unidades de un artículo, eliminar artículos y ver el Importe Total de tu pedido (incluyendo gastos de envío). Cuando modifiques una cantidad, recuerda pulsar "Recalcular".  
  • Si deseas añadir más artículos, pulsa "Continuar comprando", y repite la operación desde el punto 1º. 
  • Cuando la cesta esté correcta, pulsa el botón "TRAMITAR" para continuar con la compra de parquet.

 

 

3º » Identifícate

  • El siguiente paso en la compra de parquet será identificarte con tu email y clave, si ya eres cliente de interparquet.es, o cumplimentar el formulario de cliente, si es la primera vez que compras en nuestra tienda. 
  • Una vez identificado, verás la pantalla con los datos de facturación y de envío, importe de los artículos, los gastos de envío que deberás seleccionar en función de los datos de envío y elegir la forma de pago de tu compra de parquet.

 

 

4º » Finaliza tu pedido

  • Una vez comprobados que todos los datos son correctos deberás pulsar sobre el botón "Finalizar Pedido" para dar conformidad a la compra y cerrar el pedido. 
  • Posterior a esto se mostrará una pantalla en la que se te dirá el número de pedido asignado a tu compra de parquet y demás detalles de la misma.

 

 

Y recuerda que siempre podrás acceder a tu zona personal, pulsando sobre "MIS PEDIDOS" para el seguimiento del estado de tus envíos, el histórico de tus pedidos o la modificación de tus datos.


Comprueba lo fácil que es comprar parquet en interparquet.es

 

 

 

 

Gastos de Envío

TLF. 615182081

info@interparquet.es

Especialistas en venta de parquet

Interparquet es una empresa especializada en la venta de parquet. Estamos ubicados en Zaragoza, desde donde gestionamos los envíos a todo el país. Somos especialistas de la madera desde hace más de 20 años y en 2003 creamos esta tienda de venta online de parquet para particulares y profesionales.

Desde entonces, hemos seguido innovando, esforzándonos día a día para mejorar todo nuestro proceso y así poder dar el mejor servicio a nuestros clientes.

 

Desde los comienzos de nuestra tienda online de venta de parquet nos avala la satisfacción de miles de clientes. Por todo ello, hoy estamos en condiciones de ofrecer la mejor compra y un completo asesoramiento post venta para que el Cliente pueda completar la instalación de su parquet correctamente. De este modo, nos aseguramos de que las compras de nuestros clientes sean satisfactorias desde el principio hasta el final.

Asimismo, ofrecemos el envío gratuito a toda la Península a partir de 500 euros de compra.

Nuestra tienda online de venta de parquet ha obtenido el sello de calidad qweb y hemos implementado el pago seguro por tarjeta verificado por visa, para poder dar un mejor servicio.

 

Condiciones de Envío

Garantia de compra

1. Formas de pago.

 

-Transferencia bancaria:   Esta forma de pago no supone recargo alguno para el cliente. El número de cuenta aparece en la hoja de pedido. Es importante que efectúe la transferencia dentro de los tres días siguientes a la realización del pedido para poder validarla. No se considerará válido el pedido hasta que se constate de forma efectiva por nuestra entidad bancaria, que se ha realizado el ingreso.El pago debe realizarse en euros y todas las eventuales comisiones de cambio y bancarias corren por cuenta del cliente al optar por este sistema de pago.

 

-Tarjeta de crédito:  Esta forma de pago es totalmente fiable, ya que usamos un servidor seguro para la transmisión de los datos personales o bancarios, a través de los sistemas de seguridad de la entidad. Así toda la información que facilite, viaja cifrada sin que nosotros tengamos acceso a esos datos que se transmiten directamente al TPV virtual de la entidad bancaria. Esta forma de pago no supone recargo alguno para el cliente.



2. Formas de envío y plazos de entrega.

 

-Mediante nuestro sistema de compra, usted no deberá desplazarse con su vehículo a comprar el parquet. Los envíos se realizan a través de nuestra agencia de transportes hasta su domicilio.

 

- EL PEDIDO MINIMO ES DE 250 euros de compra (impuestos y gastos de envío no incluídos)

 

- EL TRANSPORTE, ES GRATUITO A TODA LA PENINSULA, SIEMPRE QUE LA COMPRA SUPERE LOS 500 euros. El reparto de material se realiza a pie de calle. En el caso de que su compra sea inferior, se le indicarán los gastos de envío en el momento de calcular el importe de su pedido.

* Para expediciones a Baleares y Canarias, los portes no son gratuítos y las formas de pago válidas son: tarjeta de crédito o transferencia y en el caso de no ser posible el contacto telefónico, se enviará un e-mail que se deberá responder por parte del cliente. Los gastos derivados de reenvíos por ausencia del cliente en el momento de la entrega corren por cuenta del mismo.

 

-No se entregan pedidos en apartados postales.

 

-Por la gran variedad de colores y modelos el plazo de entrega, como norma general, es de 2 semanas aunque si el producto elegido se encuentra entre nuestro stock, el plazo habitual es de entre 4 y 7 días.

 

-Es importante revisar con detalle el producto en el momento de la entrega. Los artículos a la venta salen de nuestros almacenes en perfectas condiciones y toda la mercancía enviada viaja asegurada, pero en caso de detectar cualquier anomalía, debe especificarla en el albarán, devolver el producto o parte del producto defectuoso al transportísta y ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente inmediatamente para serle enviado el nuevo en perfectas condiciones.

 

 

3. Cambios y devoluciones.

 

-En nuestro departamento de atención al cliente disponemos de un completo servicio de asesoramiento post-venta para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos.

 

-Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su producto, dispone de un plazo de 7 días, a contar desde la fecha de entrega del producto, para devolverlo. En este caso los gastos de envío y recogida correrán por cuenta del cliente. Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de ventas en el plazo indicado a través de email, teléfono o fax donde se le indicara el proceso de devolución. Cualquier devolución sin esta previa comunicación no será recepcionada. Para ello los artículos deberán estar nuevos, en perfecto estado y con el embalaje original. El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños. Una vez recibido y comprobado por nuestro personal que el producto esta en el mismo estado en que fue enviado, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.

 

 

4.Garantía.

 

-Los clientes de INTERPARQUET se benefician de la garantía señalada en cada una de nuestras fichas de producto, cumpliendo siempre, los mínimos establecidos en la legislación vigente.

 

-Ponemos especial empeño en asegurar que nuestros productos tienen el respaldo de reconocidos fabricantes y un alto nivel de calidad.

 

-La Garantía cubre los defectos de fabricación y no de abuso, mal uso, uso indebido o cualquier otro daño que se pudiera producir después de entregada la mercancía en el lugar de destino.

-Las mermas en la funcionalidad de los artículos, debidas a las limitaciones de concepción de los mismos, están excluídas de la cobertura de esta garantía.

 

-Consulte la garantía correspondiente a cada artículo en las fichas descriptivas o pida el consejo especializado de nuestro servicio de atención al cliente, el cual le facilitará el contacto con los diferentes servicios técnicos de nuestros proveedores.

 

 

5. Protección de datos de carácter personal.

 

INTERPARQUET garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos facilitados por el cliente. De este modo, se compromete al cumplimiento de su obligación del secreto de los datos de carácter personal y de su deber de guardarlos y adoptar todas las medidas necesarias para evitar la alteración, perdida, tratamiento o uso no autorizado y no será cedida a terceros.

 

Asimismo INTERPARQUET, podrá usar su teléfono y su e-mail para comunicarse con usted sobre pedidos actuales. Además podemos usar su direción de correo ocasionalmente para darle a conocer nuevos productos, promociones o cualquier otra novedad. Si usted es miembro de nuestra lista de distribución y quiere darse de baja, por favor, envíe un e-mail con sus datos indicando en el asunto baja a: info@interparquet.es  

 

Nota: Todas las fotografías que aparecen en nuestras páginas, son orientativas y carecen de carácter crontractual. (si desea conocer físicamente nuestros productos, visite la sección de envío de muestras). INTERPARQUET.ES se reserva el derecho a modificar sus productos sin previo aviso.

 

 

Devoluciones

Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su producto adquirido a traves de internet, dispone de un plazo de 14 días, a contar desde la fecha de entrega del producto, para devolverlo. En este caso los gastos de envío y recogida correrán por cuenta del cliente. Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de ventas en el plazo indicado a través de email, teléfono o fax donde se le indicara el proceso de devolución. Cualquier devolución sin esta previa comunicación no será recepcionada. Para poder admitir la devolución deberá estar tanto el producto como su embalaje en perfectas condiciones, sin ralladuras ni embalaje roto o deteriorado e incluyendo toda la documentación que acompañe al producto así como sus accesorios. El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños. Una vez recibido y comprobado por nuestro personal que el producto esta en el mismo estado en que fue enviado, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.

Condiciones de Venta

1. Formas de pago.

 

-Transferencia bancaria:   Esta forma de pago no supone recargo alguno para el cliente. El número de cuenta aparece en la hoja de pedido. Es importante que efectúe la transferencia dentro de los tres días siguientes a la realización del pedido para poder validarla. No se considerará válido el pedido hasta que se constate de forma efectiva por nuestra entidad bancaria, que se ha realizado el ingreso.El pago debe realizarse en euros y todas las eventuales comisiones de cambio y bancarias corren por cuenta del cliente al optar por este sistema de pago.

 

-Tarjeta de crédito:  Esta forma de pago es totalmente fiable, ya que usamos un servidor seguro para la transmisión de los datos personales o bancarios, a través de los sistemas de seguridad de la entidad. Así toda la información que facilite, viaja cifrada sin que nosotros tengamos acceso a esos datos que se transmiten directamente al TPV virtual de la entidad bancaria. Esta forma de pago no supone recargo alguno para el cliente.



2. Formas de envío y plazos de entrega.

 

-Mediante nuestro sistema de compra, usted no deberá desplazarse con su vehículo a comprar el parquet. Los envíos se realizan a través de nuestra agencia de transportes hasta su domicilio.

 

- EL PEDIDO MINIMO ES DE 250 euros de compra (impuestos y gastos de envío no incluídos)

 

- EL TRANSPORTE, ES GRATUITO A TODA LA PENINSULA, SIEMPRE QUE LA COMPRA SUPERE LOS 500 euros. El reparto de material se realiza a pie de calle. En el caso de que su compra sea inferior, se le indicarán los gastos de envío en el momento de calcular el importe de su pedido.

* Para expediciones a Baleares y Canarias, los portes no son gratuítos y las formas de pago válidas son: tarjeta de crédito o transferencia y en el caso de no ser posible el contacto telefónico, se enviará un e-mail que se deberá responder por parte del cliente. Los gastos derivados de reenvíos por ausencia del cliente en el momento de la entrega corren por cuenta del mismo.

 

-No se entregan pedidos en apartados postales.

 

-Por la gran variedad de colores y modelos el plazo de entrega, como norma general, es de 2 semanas aunque si el producto elegido se encuentra entre nuestro stock, el plazo habitual es de entre 4 y 7 días.

 

-Es importante revisar con detalle el producto en el momento de la entrega. Los artículos a la venta salen de nuestros almacenes en perfectas condiciones y toda la mercancía enviada viaja asegurada, pero en caso de detectar cualquier anomalía, debe especificarla en el albarán, devolver el producto o parte del producto defectuoso al transportísta y ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente inmediatamente para serle enviado el nuevo en perfectas condiciones.

 

 

3. Cambios y devoluciones.

 

-En nuestro departamento de atención al cliente disponemos de un completo servicio de asesoramiento post-venta para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos.

 

-Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su producto, dispone de un plazo de 7 días, a contar desde la fecha de entrega del producto, para devolverlo. En este caso los gastos de envío y recogida correrán por cuenta del cliente. Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de ventas en el plazo indicado a través de email, teléfono o fax donde se le indicara el proceso de devolución. Cualquier devolución sin esta previa comunicación no será recepcionada. Para ello los artículos deberán estar nuevos, en perfecto estado y con el embalaje original. El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños. Una vez recibido y comprobado por nuestro personal que el producto esta en el mismo estado en que fue enviado, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.

 

 

4.Garantía.

 

-Los clientes de INTERPARQUET se benefician de la garantía señalada en cada una de nuestras fichas de producto, cumpliendo siempre, los mínimos establecidos en la legislación vigente.

 

-Ponemos especial empeño en asegurar que nuestros productos tienen el respaldo de reconocidos fabricantes y un alto nivel de calidad.

 

-La Garantía cubre los defectos de fabricación y no de abuso, mal uso, uso indebido o cualquier otro daño que se pudiera producir después de entregada la mercancía en el lugar de destino.

-Las mermas en la funcionalidad de los artículos, debidas a las limitaciones de concepción de los mismos, están excluídas de la cobertura de esta garantía.

 

-Consulte la garantía correspondiente a cada artículo en las fichas descriptivas o pida el consejo especializado de nuestro servicio de atención al cliente, el cual le facilitará el contacto con los diferentes servicios técnicos de nuestros proveedores.

 

 

5. Protección de datos de carácter personal.

 

INTERPARQUET garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos facilitados por el cliente. De este modo, se compromete al cumplimiento de su obligación del secreto de los datos de carácter personal y de su deber de guardarlos y adoptar todas las medidas necesarias para evitar la alteración, perdida, tratamiento o uso no autorizado y no será cedida a terceros.

 

Asimismo INTERPARQUET, podrá usar su teléfono y su e-mail para comunicarse con usted sobre pedidos actuales. Además podemos usar su direción de correo ocasionalmente para darle a conocer nuevos productos, promociones o cualquier otra novedad. Si usted es miembro de nuestra lista de distribución y quiere darse de baja, por favor, envíe un e-mail con sus datos indicando en el asunto baja a: info@interparquet.es  

 

Nota: Todas las fotografías que aparecen en nuestras páginas, son orientativas y carecen de carácter crontractual. (si desea conocer físicamente nuestros productos, visite la sección de envío de muestras). INTERPARQUET.ES se reserva el derecho a modificar sus productos sin previo aviso.

 

 

CARGA_OK
Redirigiendo a Paypal.
Tiempo de espera agotado, puede que haya sobrecarga en la red y no se ha podido obtener el resultado de forma correcta, acceda a la cesta para comprobar el estado de la misma.
Cancelar
Aceptar
No olvide introducir el código de canjeo
¿ Está seguro de abandonar la sesión ?
Introduzca como mínimo 3 caracteres en el campo de búsqueda
Artículo/s añadido a la cesta
Error : Faltan campos obligatorios
Arrastra o pulsa aquí para subir los archivos
Tu navegador no soporta el arrastre de archivos
Por favor usa el formato antiguo para subir los archivos
El tamaño del archivo supera el límite establecido ({{filesize}}MB).

Tamaño Máximo: {{maxFilesize}}MB.
No puedes subir archivos de este tipo
Cancelar subida
¿Estás seguro de cancelar la subida?
Volver a subir
No puedes subir mas archivos
El email no tiene un formato correcto.
Error : Faltan campos obligatorios
El campo email no coincide
Las claves introducidas son distintas.
Debe aceptar la Política de Privacidad y Condiciones de Contratación
No ha marcado la opción de recibir información por lo que no recibirá avisos sobre ofertas y novedades de nuestra tienda. Si desea recibir dicha información pulse en [Aceptar], si no pulse en [Cancelar] y continue con el proceso de registro.
*
Tu solicitud de registro se ha efecutado correctamente
Escriba el código de seguridad que aparece en pantalla
EUR
22.02.2018
0,00
0,00
0
0
52
2018